Parque Garrafón - Isla Mujeres

Parque Garrafón - Isla Mujeres Es una gran idea aprovechar la visita a Garrafon para Nadar con Delfines en las instalaciones de Dolphin Discovery, existe programas para toda la familia, desde menores de un año, particularmente se ofrece el programa Royal Dolphin

Publicado por jaj el 14/11/2016 Leer mas Comentarios (0)

Tulum

Tulum En este destino se conjugan cultura, historia y una de las mejores playas de México. La única zona arqueológica de que se asienta a la orilla del mar, es el sitio más fotogénico de la región y quizá del país entero.

Publicado por jaj el 14/11/2016 Leer mas Comentarios (0)

Xel-Há

Xel-Há Xel-Há es un parque ecológico ubicado en el estado de Quintana Roo, México. Se caracteriza por una gran caleta en la que el agua de un río se une al Mar Caribe, conformando el espacio idóneo para la convivencia de 70 especies marinas y de agua dulce.

Publicado por jaj el 14/11/2016 Leer mas Comentarios (0)

Laguna Bacalar - Othon P. Blanco

Laguna Bacalar - Othon P. Blanco Localizada en el poblado de Bacalar, la laguna ofrece uno de los atractivos más recomendables del estado de Quintana Roo. Su baja profundidad, la cual no excede de los 6 metros, la convierte en una opción bastante adecuada para quienes apenas se inicien en la actividad del buceo.

Publicado por zayy el 27/09/2016 Leer mas Comentarios (0)

Isla Mujeres

Isla Mujeres Esta isla de ocho kilómetros de largo (5 millas) por medio de ancho (.3 millas) se asienta a apenas seis kilómetros de la costa noreste de Cancún. Si buscas un descanso del ritmo agitado de Cancún, Isla Mujeres es una refrescante opción.

Publicado por jaj el 18/09/2016 Leer mas Comentarios (0)

Cozumel

Cozumel Ubicada en el Caribe mexicano, Cozumel es una isla llana formada de roca caliza misma que proviene de los arrecifes. La elevación natural más importante en la isla está a menos de 13 minutos.

Publicado por jaj el 18/09/2016 Leer mas Comentarios (0)

Cancun Zona Hotelera - Benito Juárez

Cancun Zona Hotelera - Benito Juárez Es una delgada franja de tierra en forma de siete ceñida por el inconfundible azul del Caribe de un lado y, del otro, por las misteriosas aguas de la Laguna de Nichupté. Frágil, bulliciosa y con la buena suerte de su lado, esta isla inspira desde hace 40 años a viajeros de todo el mundo.

Publicado por jaj el 18/09/2016 Leer mas Comentarios (0)

Copyright © 2016 discoverycancun.mx